domingo, 18 de abril de 2010

SE CASA CON SU ALMOHADA

Las dakimakura son unas almohadas que se comercializan en Japón, y cuyo nombre viene a significar algo así como “almohada abrazable”. Por lo general, suelen tener impreso el dibujo de algún personaje del manga o el anime, normalmente del sexo femenino. La idea es tener a tu personaje favorito a una escala casi natural para que puedas achucharlo, estrujarlo y hacer con él todo lo que se te pase por la cabeza. ¿Todo? Sí, todo, porque la última ocurrencia de un joven coreano ha sido casarse con una de estas dakimakura en un programa de televisión.

La almohada en cuestión representa a Fate Testarossa, una de esas adorables lolitas surgida de la serie ‘Magical Girl Lyrical Nanoha’. Nuestro protagonista de hoy, cuyos padres no debían ganar para bocadillos de panceta, se dedica a pasear a su dakimakura con alegría y evidente orgullo por un parque de atracciones (¡hasta la monta en un cacharro similar a La Lanzadera!), e incluso la invita a comer en un restaurante, ante la perpleja mirada de la camarera.

Todo esto puede verse en el vídeo del encabezado, que no tiene ningún desperdicio. Teniendo en cuenta lo mucho que se descojonan los invitados del programa, no hay duda de que debe tratarse de alguna broma televisiva. Ahora bien, el chaval se lo pasa en grande y no tiene pinta de estar fingiendo. No olvidemos que no sería el primer ni el último otaku en desear que pudieran celebrarse matrimonios con personajes de ficción, lo que supondría un nuevo hito en nuestra escala evolutiva.


Aquí os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo a este friki japo.





En fin, por si el vídeo os deja con ganas de saber cómo terminó la cosa, aquí abajo podéis ver una imagen de este enternecedor enlace. ¡Que vivan los novios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario