miércoles, 7 de abril de 2010

ATRAPADO




Ocurrió en Salem, Massachusetts cuando en un bar local uno de los clientes quedó atrapado en el baño de hombres y al no tener cómo salir del apuro, no tuvo más remedio que pasar la noche en el lugar. A la mañana siguiente, para sorpresa de todos, dijo que había estado muy cómodo e incluso pagó la cuenta de la noche anterior.

El incidente ocurrió la madrugada del sábado cuando, al llegar por la mañana, los empleados del bar “Gulu-Gulu” se percataron de unos ruidos que venían del baño. Una vez que se dieron cuenta de que el cliente había permanecido atrapado desde la noche anterior, llamaron a la policía pues, en un principio, creyeron que se trataba de un ladrón. Así lo informó la administradora del establecimiento Laura Walton.

El hombre de 26 años cuya identidad se mantiene bajo secreto informó a los oficiales que quedó atrapado cuando fue al baño al promediar la 1.00 de la madrugada pero en lugar de quejarse dijo que había estado muy cómodo en el ambiente durante toda la noche y hasta se sintió tan culpable que decidió pagar la cuenta de lo consumido el día anterior y luego se fue.

La policía se limitó a dar una llamada de atención a los encargados del bar para que no vuelva a ocurrir un incidente similar en el futuro.

Igualmente atrapado, quedó este hombre en este supermercado, pero esta vez, no se trataba de un cliente del mismo, si no de un ladrón que intentaba robar en él.Por suerte, éste era un poco torpe y tenemos el video que demuestra que el ladrón no tuvo más remedio que entregarse.





Si quieres ver más, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario